martes, 16 de septiembre de 2014

Y SEGUIMOS CON LOS PEDAGOGOS PROGRES

sobretodo de aquel que dijo:

"No hay alumno malo, si no profesor incompetente"
****************************************************************************************
Tal parece ser que ha comenzado una competición entre los pedagogos argentinos y los españoles para ver quien es mas progre y, lamento confesar, que los españoles lo tenemos muy, pero que muy difícil, creo que vamos a fracasar. El nuevo engendro progre argentino creo yo que es insuperable, pero ya sabemos que el ingenio humano no tiene limites, así que hay expongo el reto a superar.
Ya tenemos por estos lares, la Libreta de Trayectoria, que sustituye a la denostada Libreta de Calificaciones, ¡pero bueno que se han creído los maestros, que se puede calificar a un pobre niño, para que se frustre de por vida!
Pues bien, ahorita mismo, sale del Ministerio de Educación la nueva norma, ...... "que el 1, el 2 y el 3, desaparezcan de las Libretas de Trayectoria. Pero, ¡por Dios me digo, como se le puede poner a un retoño que no hace nada en toda la mañana un 1, no y no! No me lo vuelvas a frustrar.
Supongo que ya os habréis fijado que el "0 patatero", ya no ha habido que quitarlo, ya se había quitado en la anterior reforma progre.
Osease que si 2 mas 2 son 18, al niño hay que darle un premio, seguro que va para político.
Pero no queda aquí la cosa, vamos un poco mas allá, "al niño no se le puede aplazar", que seria un equivalente a suspender en el roman-paladino. El argumento es genial: "el niño se frustra cuando se le aplaza". Tocate los guevos, pero con las dos manos.
Y ahora el remate del tomate, pero ¿puede haber mas?. Si, un progre lo puede todo, no hay limites.
Nos encontramos en una escuela del Municipio de Don Torcuato, donde una maestra de plástica, ha sido expedientada por aplazar a un niños, que no hacia nada en absoluto, el día que iba a clase, que eran los menos.
Llamada a dirección, se le dijo:
"¿Como puedes permitir que un niño no haga nada?
Evidentemente, la culpa la tiene la maestra.
Y se le termino diciendo: "A partir de ahora nada de aplazar, la nota mínima es un 4?
A sus ordenes pedagoga progre, ya tenemos otro niño para gandulear por las calles, y ojala la cosa quede nada mas en ganduleo.
Maravilla de las maravillas, a partir de ahora, los niveles de aprobado en Argentina serán del 100%, posiblemente los mejores del mundo, pero lo dicho a lo mejor si nos esforzamos en España conseguimos el 110% de aprobados. Todo está en que un progre se empeñe.
*********************************************************************

****************************************************************
♥♥♥♥♥♥  COMENTA LO QUE QUIERAS AQUÍ   ♥♥♥♥♥♥   YO LO PONDRÉ AQUÍ  ♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece ser que por fin puedes usar la función COMENTARIOS.
Quedo a la espera. ELPREGONERO