El Boliche TEMPLO D-RAKU (lo que nos da datos para conocer su antigüedad, cuarto milenio antes de Cristo, con TUTAN-JAMÓN de Faraón), en la localidad de NOGOYÁ, provincia de Entrerios (El Nilo y la Nila), organizo una fiestecita con estas bases:
Morochas (2x1)
Rubias (Gratis)
Vamos que el propietario quería propaganda gratis y la ha conseguido. El Pomposo INADI (El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), joer, tal parece que lo fundara Zapatero en sus buenos tiempos, enseguida le metió el diente, con lo cual, la propaganda ya estaba rodando. Periódicos, radios y televisiones de todo Argentina, propagando la noticia.
¿Quien conocía que el Faraón hubiera puesto esta discoteca a las orillas del Nilo?
Antes de la ocurrencia cuatro rubias y el cabo, ahora todo Ra (que quiere decir Todo Dios).
Aquí vemos una cola de rubias entrando gratis y contentas al Templo a rezar.
Y la maravilla de las maravillas, la explicación del Sumo Sacerdote del Templo, a los del pomposo INADI:
"No hay para tanto, también organizo días en el que los que cumplen años ese día entran gratis, !que¡, ¿también se tienen que quejar los que nacieron el día de antes o el de después, por marginación horaria?"
Ahí tu, si señor con dos guevos.
Y añado yo, a favor del Sumo Sacerdote: ¿En algún punto de la octavilla indica que tengan que ser rubias naturales? NO, pues ya sabéis Morochas Unidas, a teñirse y asunto concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Parece ser que por fin puedes usar la función COMENTARIOS.
Quedo a la espera. ELPREGONERO